POLITICAS GENERALES DEL EVENTO

POLÍTICA DE INSCRIPCIóN

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la inscripción al Congreso desde la sección Inscripciones en la página del evento. En caso de que no pueda acceder a la inscripción online o efectuar el pago respectivo, el usuario podrá contactar a ASOBAN a través de formulario de contacto o por teléfono +591 (2) 2376164.

Para mantener la tarifa preferencial, el pago debe ser efectuado en un plazo máximo de 30 días. Pasado este plazo se aplica automáticamente la tarifa vigente.

Una vez verificado el pago, recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido formalizadas con el pago respectivo en un plazo de 15 días previos a la realización del Congreso serán anuladas.

Los pagos online podrán realizarse desde la misma página web de inscripción utilizando tarjetas de crédito o débito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados a continuación:

Las cancelaciones de inscripción se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a mlozada@asoban.bo, no se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas con 60 días calendario de anticipación al comienzo del congreso se reembolsará el 80% del importe abonado.
  • En ningún otro caso procederá la cancelación de la inscripción.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 90 días calendario posteriores a la conclusión del evento, por transferencia electrónica a nombre de quién la realizó.

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona inscrita no puede participar en el congreso se la podrá sustituir por otra persona. Para ello, tendrá que solicitar el cambio a mlozada@asoban.bo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar su inscripción al congreso si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir u otra situación de fuerza mayor, en cuyo caso serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones, sin ninguna posibilidad de otro tipo de compensación.

Asimismo, la organización se reserva el derecho de cambiar la modalidad del evento de presencial a virtual, por razones de fuerza mayor, en cuyo caso se comunicará oportunamente a los participantes inscritos, toda la información necesaria para la participación y se reembolsará el 50% del importe cancelado.